un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 1 de agosto de 2009

GRANDES DE LA COMUNICACION







PODEMOS mencionar a tres grandes de la comunicación. CARMEN ARISTEGUI que con claridad ha realizado un PERIODISMO que retrata la realidad actual, AUN INCOMODANDO a los INTERESES del poder. Otra gran COMUNICADORA es PAOLA ROJAS que ha creado un nuevo estilo en noticiarios y que sin duda; como siempre lo hemos dicho, es la carta más valiosa de "Noticieros Televisa" y la mejor PERIODISTA de este país.
TAMBIEN PAULINA SODI ZUCCOLOTTO se enfila como figura de la información y por su propio esfuerzo, sin UTILIZAR su afamado apellido.
PAULINA puede rescatar el PERIODISMO de FONDO en televisión y la credibilidad del canal40 que se VIO empañada por la FORMA en que su concesionario se apoderó del uso de su señal. Las tres PERIODISTAS ESTAN marcando un importante camino en la MANERA de brindar información.
Rossy ha ILUMINADO con su presencia, diferentes eventos sociales y culturales; CONVIRTIENDOSE en una importante belleza.

SOLANGEL SE PRESENTÒ EN LAS DIOSAS DE PLATA


SOLANGEL COSSIO cosecha cada vez màs seguidores debido a su simpatìa y sobretodo a su talento. La bella actriz, cantante y conductora; forma parte del grupo PROVOKACION MUSICAL pero ella tiene una trayectoria consolidada por cuenta propia. Por lo que su carrera individual està llena de èxito.


La admirada artista se presentò en la alfombra roja de LAS DIOSAS DE PLATA llevandose para ella sola la noche. Pues su simpatìa fue la que resaltò entre tantas celebridades que asistieron a la prestigiada premiaciòn.



SUGEY GANA CATEGORIA COMO CONDUCTORA Y ES PROFETA EN SU TIERRA


La participaciòn como conductora por parte de SUGEY en el programa DE POCA, no ha sido en vano. Pues se ha convertido en una de las mejores en este gènero. Esto ha sido reconocido por la ASOCIACION DE LOCUTORES DE MEXICO que la han premiado por tal razòn. Y es que junto con GALILEA se han convertido en las mexicanas màs cotizadas en el àmbito de la conducciòn; cuando la pantalla chica, estaba indundada de conductoras extranjeras y algunas cubanas que eran malas hasta para anunciar muebles.

SUGEY sì es profeta en su tierra y aunque el programa DE POCA llega a su final, los proyectos para la talentosa conductora han venido en cascada. Pues hay que recordar que tambièn SUGEY es una gran actriz. Lo que le ha permitido desarrollarse como conductora por lo que es toda una profesional y no es producto de la improvisaciòn sin preparaciòn. Lo que demuestra un enorme respeto al pùblico que es notorio como la idólatra.

LUZ ADRIANA DERROCHA ARTE


Sin duda lo mejor del programa de TV de NOCHE es la participaciòn de la bella LUZ ADRIANA que en sus ejecuciones como bailarina ha derrochado arte y buen gusto. Logrando brindar arte dentro de emisiones netamente "comerciales". Lo que ha resultado un gran acierto por parte del productor SALVADOR ORTIZ.