un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 25 de agosto de 2009

ANDREA MARTI: AUTENTICA,SENCILLA Y ACTRIZ


TV AZTECA PRESENTO LA TELENOVELA QUE RECOMIENDA SANDRA QUIROZ

TV AZTECA presentò la telenovela "Mujer Comprada". La màs bella de la noche fue Andrea Martì cuya pareja en esta historia es Josè Àngel LLAMAS en su regreso a la televisiòn mexicana.
Quien parecìa un poco molesta fue GABY VERGARA cuando al tratar de salir discretamente de la presentaciòn por una puerta secreta; fue sorprendida por un grupo de seguidores que le solicitaban sacarse una foto al confundirla con la internacional SOFIA VERGARA. La atractiva villana de esta telenovela, derramaba elegancia por los pasillos desde su llegada hasta su accidentada partida.
Pero sin menoscabo de belleza, SANDRA QUIROZ, quien tambièn forma parte del ELENCO; dejaba suspiros a su paso. La bella actriz invitò a los visitantes de somoselespectador a seguir tan interesante historia.

LILLY TELLEZ DE REGRESO


dESPUÈS de un EPISODIO un tanto obscuro como fue su atentado; Lilly Tèllez tiene la oportunidad de volverse a colocar como la mejor informadora matutina , como lo fue hace una DECADA. Ahora tiene enfrente la credibilidad de CARMEN ARISTEGUI en su mismo horario de las seis de la mañana y la presencia de nuestra querida PAOLA ROJAS como la informadora con mayor personalidad de la televisiòn.

Sì canal 40 deja que LILLY se desarrolle libremente, en poco tiempo, la periodista podrà hacer de su noticiario "Primera Ediciòn" ,el màs visto de la televisiòn. De lo contrario, corre el riesgo de acabar como Denisse Maerker.