un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 11 de septiembre de 2009

UN REGALO




gaby SALOMON ha enviado para nuestros amigos de somoselespectador esta gran "ESTAMPA" que describe con EXACTITUD a esta querida ARTISTA y bella mujer.

JESSICA COSH

DE ser un ELEMENTO importante para LEONARDO CUELLAR en su selección FEMENIL de FUTBOL SOCCER. Ahora es la VILLANA más mala y sexy de la televisión. Gran ACTRIZ que por sus PAPELES en TELENOVELAS, es la más odiada pero la más respetada como ARTISTA y como AMIGA. Y de PASO porque no decirlo, la más DESEADA por los caballeros.

CONDUCTORAS PARA TELEVISION







Mucho ha SUFRIDO TVAZTECA por ENCONTRAR una OPTIMA conductora para sus programas de televisión; siendo que no hay CRISIS de TALENTO.

Por un lado, VEMOS muy desperdiciada por parte de TELEVISA a ERIKA SWAIN que como ya hemos mencionado en nuestro espacio en el periódico "ACTITUD" es una de las conductoras que mejor dicción PRESENTA. Bien podría ser TOMADA en cuenta por la televisora del AJUSCO.

Por otro lado, que objeción se puede tener en KARLA que empieza su carrera como conductora y tiene dos ATRIBUTOS importantes, SIMPATIA y TALENTO. Por lo que RESULTARIA un néctar para los televidentes. Por lo pronto, somoselespectador tiene plena confianza en ella porque sino FUERA así, simplemente, NI LO MENCIONARIAMOS.

LA SIMPATIA y BELLEZA DE KARLA



VICKY PALACIOS

lA sensualidad en su máxima expresión en la FIGURA de Vicky PALACIOS.

DENISSE LA MEJOR BIG BROTHER

DENISSE PADILLA ha tapado las bocas de los que no CONFIABAN en ella y ha demostrado ser la única éxitosa de todas las generaciones de AQUEL tan POLEMICO Big brother. Con trabajo y mucho esfuerzo, ahora nadie tiene duda de que DENISSE es una personalidad, pero sobre todo, una gran ARTISTA.

MARIANA RIOS

sI USTED ES DE LOS QUE DUDA, que una mujer puede tener todo, Es que Usted no conoce a MARIANA RIOS.

TU Y LAS ESTRELLAS Y GREGORIC SAMS EN NOCHE MEXICANA




Tú y las Estrellas entregó reconocimientos en gran noche mexicana. En donde QUEDO de MANIFIESTO, la gran labor PERIODISTICA de GREGORIC SAMS quien ha tenido la vocación de informar en el rubro de los ESPECTACULOS y dar forma a este concepto, basado en el lado amable de la FARANDULA.

La presencia de VICKY PALACIOS y DENISSE PADILLA FUERON las más SOBRESALIENTES de la grata VELADA. VARIAS personalidades del mundo ARTISTICO,POLITICO, DIPLOMATICO, PERIODISTICO y EMPRESARIAL, se UNIERON en la noche de Tù y las estrellas al llamado de Gregoric Sams.









ROSY BLASIO y KARLA FUERON DE LAS PERSONALIDADES que ENGALANARON la noche de Tú y las estrellas. En donde somoselespectador ESTUVO PRESENTE.

BELLA ANFITRIONA

"LA tERRAZA DEL CONQUISTADOR" FUE EL SITIO IDEAL para la celebración de Tú y las estrellas. Lugar que está lleno de PRESTIGIO, gracias al trabajo y PROFESIONALISMO de OLLIN MALINALLI que se SUMA a la LISTA de ejecutivas EXITOSAS . Es una gran PROFESIONISTA, pero, ¿VERDAD qué PODRIA ser MODELO?.

FUERON RECONOCIDOS

eN COBERTURA de somoselespectador de la noche de "Tú y las Estrellas", fUIMOS TESTIGOS de los reconocimientos a personalidades Del medio ARTISTICO, PERIODISTICO y EMPRESARIAL.

SIEMPRE BELLA JACQUELINE GOLDSMITH




La noche no es noche sin la presencia de la ESPECTACULAR, JACKY GOLDSMITH.

En la FOTOGRAFIA de RECUADRO, aparece al lado de Gregoric SAMS.

LOS CONDUCTORES DE LA NOCHE


La noche se hizo AMENA, gracias a la conducción de MARIO y KARLA

BELLAS SONRISAS






Bellas y agradables chicas, ENGALANARON la gran noche de "Tú y las estrellas". Y para muestra basta un BOTON. Del lado izquierdo de sus pantallas, aparece NANCY con su grupo de no menos bellas compañeras y del lado derecho FANNY al lado, nada menos que de "EL PRIMO".

GRAN SHOW

eL SHOW que se presentó en la cena mexicana de "Tú y las estrellas" FUE de el agrado de todos los invitados. Una reiterada felicitación a nuestro amigo GREGORIC SAMS, DESEANDO, que CONTINUEN los éxitos.

ITATI TRAS EL RATING


"HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE" es el nuevo reto de ITATI CANTORAL que ES, su nueva TELENOVELA.
La HISTORIA que ha tenido buena aceptación por parte de los televidentes, TENDRA la duración que el mismo ESPECTADOR DECIDA. Por lo que, PODREMOS disfrutar de la bella ITATI, hasta que el rating "nos se PARE".

CARLOS CUEVAS

eL cantante CARLOS CUEVAS que próximamente se VA A PRESENTAR en el LUNARIO del AUDITORIO. ADEMAS de ser un buen cantante es un ESPECIALISTA en FUTBOL Soccer y SABE CUAL es el mejor equipo.