un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 13 de agosto de 2012

GENESIS SANDO GRACIAS POR TU TALENTO


































Que ORGULLO es que la conducción de nuestro país pueda contar con una fugura tan brillante como GENESIS SANDO quien ha dado inteligencia, arte y belleza a la televisión mexicana. GENESIS también destaca en el mundo de la música, de la actuación  y seguramente ABORDARA diferentes rubros del arte; ya que sin duda, es toda una estrella.





ASI ES somoselespectador....


KIRA Y MARIANGEL REYES EXITOSAS INDOMABLES










































Exito más éxito es lo que nos regala el grupo femenil KIRA y Las Indomables quien ahora presenta a su nueva integrante  MARIANGEL REYES quien no desentona, ni en belleza ni en talento. La majestuosa KIRA fue quien nos la  presentó en exclusiva para este espacio informativo.

VIVIAN RODRIGUEZ LA VOZ EN DONDE EL TALENTO HABLA














No es malo tener a nuestras consentidas. Lo malo sería no advertirlo. Por éso somoselespectador no oculta y se declara  admirador de Vivian Rodríguez. ¿Y cómo no serlo? Vivian ha demostrado talento y ha justificado la existencia de programa La Voz México. La INTERPRETE se encuentra en el estudio de grabación para su próxima producción musical como cantautora.

KARINA RANGEL MARZANA FRENTE AL ESPEJO


































Con una presencia que nos enamora al doble ante su reflejo en la pared de cristal; Karina RANGEL es EJEMPLO de talento, elegancia, arte, inteligencia y belleza.

ASI SE ESCUCHA

Me borraste de tu face es el éxito que  El Compa Chava nos presenta para nuestros amigos de somoselespectador


AQUI NO TERMINA TODO...
LA INFORMACION QUE BUSCAS ESTA, DANDO CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL PIE DE ESTA NOTA