un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 3 de septiembre de 2012

KARINA CONSTANTINO DURZO INTERNADOS EN SU TERRITORIO















SIN FRONTERA entre la belleza y el talento, ni marca territorial  entre la perfecciòn y el deporte. KARINA CONSTANTINO  es a base de esfuerzo y disciplina; una competidora fitness que responde por Mèxico de manera internacional.



ANA SERRADILLA HACE TEMBLAR PLAZA DE LAS ESTRELLAS



















NO ERA para menos, los tumultos y ESCANDALOSA llegada  a PLAZA de las ESTRELLAS por parte de ANA SERRADILLA quien es la màxima actriz mexicana en la actualidad. Televisiòn, cine, teatro y cualquier rubro actoral està lleno de calidad, si en el reparto aparece ANA, quien plasmò las huellas de sus manos de la misma manera en que ha plasmado su talento en la historia artìstica  de nuestro paìs.

EL BUEN HUMOR DE somoselespectador

LORENA ARZATE MENDOZA BELLEZA QUE NOS ATRAPA











La calidad de Mèxico en fitness  a nivel internacional està garantizada con la presencia de LORENA ARZATE que llegò para hacer historia en esta disciplina.


GERALDINE BAZAN BRILLA EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS







Al lado de la familia de GERALDINE BAZAN  que ya tambièn es nuestra familia por la amistad que nos une; somoselespectador ESTUVO PRESENTE en el reconocimiento por parte de PLAZA de las ESTRELLAS a la actriz mexicana que ha participado en las telenovelas de las televisoras de los paìses màs importantes de habla hispana.



KATIA BALMORIA EN LA NOCHE FICYT MEXICO





















Con la presencia de invitados de honor  como asistentes de el BUTTER; Katia Balmoria se llevò el reconocimiento como la mejor imitaciòn de MARISELA y YURI. La noche se llenò de estrellas con la presencia de MARIANGEL, gran cantante del grupo Kira y las Indomables, el grupo DAYFONS y nuestra adorada BODOKITO ; en el nombramiento a FELIX GRECO  como otro artista unido al apoyo de FICYT MEXICO a favor de la niñez  que sufre de VIH-SIDA. Causa que tambièn ha sido apoyada como  ningùn otro medio lo ha hecho, de manera consecutiva, por parte de somoselespectador.




AQUI NO TERMINA TODO; PUEDES VER LA INFORMACION  QUE BUSCAS, DANDO CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA