un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 1 de diciembre de 2014

JANINE HANEINE FRENTE AL ESPEJO











































































La conductora  de televisión más elegante , fina y hermosa es la también cantante, Janine Haneine quien así lo deja claro en nuestra sección frente al espejo quien  duplicó su majestuosidad al plasmar su reflejo.




MARTHA MOSQUEDA ENTREVISTA A ANTONIO





































































































































La inteligentemente hermosa Martha Mosqueda quien es Presidente del Consejo Ejecutivo de la Cámara Nacional de la Mujer y excelente comunicadora; entrevistó al cantante ANTONIO de manera exclusiva para somoselespectador en un importante material en donde hacemos lo que los otros no hacen para que después ellos lo hagan.



GLORIELA A MICROFONO ABIERTO
















































































GLORIELA nos habló de su carrera artística y de su gran material discográfico FUE POR AMOR que ha sido calificado como el mejor fonograma del año pasado, y que actualmente  se promueve su tema EN LA MISMA CAMA de Flor Ivone. Todo esto, lo señaló  en la entrevista  que el periodista José Angel Martínez le realizó  en el programa LOS ESPECTADORES EN VIVO  que se transmite en radio comeroise. El creador, director y realizador de somoselespectador, le señaló a la cantante, que su grabación musical  es un material que exhibe a una radio "chayotera" por no darle  la difusión y "tocadas" que exigen un disco de su calidad.


     


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.