un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 14 de marzo de 2015

MIRIAM YEDID MONTESINOS EN LO MEJOR DEL TEATRO EN LOS APT 2015



























































































MIRIAM EN LA MIRA


Esta semana, la bellisisíma cantante y comunicadora Miriam Yedid Montesinos estuvo presente  en la XXXII entrega del premio APT 2015 a lo mejor del Teatro en México, en donde compartió con grandes estrellas y sostuvo una conversación  para somoselespectador con la hermosa conductora América Ramírez  quien le habló de aquella  confrontación  con nuestro blog informativo, que ya pasó a la historia.


   



EL BUEN HUMOR DE SOMOSELESPECTADOR


















En somoselespectador pensamos que todo será mejor con una sonrisa




DANIELA LUJAN CON UN DIEZ EN EL TEATRO



























































Daniela Luján es parte fundamental de la obra teatral UNA FAMILIA DE DIEZ que comenzó como un proyecto de televisión basado en la obra EL CASADO CASA QUIERE. Ambos proyectos bajo la producción de Jorge Ortíz de Pinedo. Luján conversó  con somoselespectador  al haber obtenido  la estatuilla APT2015 que otorga la Agrupación  de Periodistas Teatrales al mejor remontaje del año en comedia.


   


PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.


BRIDGET GONZALEZ Y MELISSA EN EL OTRO ESPECTADOR
































Las dos excelentes jóvenes cantantes  Melissa y Bridget González estuvieron llenando de belleza la cabina de radio comeroise en el programa EL OTRO ESPECTADOR que conduce el periodista José Angel Martínez acompañado de las cantantes y comunicadoras Angeles Rubio y Miriam Yedid Montesinos y  como invitado el Ingeniero de Televisión Azteca, Irving Quezada. Melissa presentó su disco ¿Qué pasará mañana?  Que incluye  temas de su propia autoría y su éxito Ni odio ni rencor.  Mientras que Bridget nos platicó  de su disco que está en proceso y de su experiencia como  intérprete  internacional del himno nacional. Luego cantaron juntas en la sección La regadera.