un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 19 de octubre de 2015

FABIOLA SANTOSCOY FRENTE AL ESPEJO


















































Con su tierna sensualidad que la ha caracterizado como la villana que enamora en la televisión; Fabiola Santoscoy reflejó todo su talento en la sección frente al Espejo de somoselespectador.


NARCE DALIA NACE A DIARIO

































































Señorialmente hermosa, talentosa y joven, así es la grandiosa  presencia de NARCE DALIA quien es una virtuosa del canto y que en un escenario nos envuelve  con arte y estilo interpretativo.


OCTUBRE DE JOSE JOSE


























































Junto con la luna de octubre, también se cumplió con el ciclo de homenajes para el más grande de los intérpretes románticos de hablahispana  y de la música universal, que es JOSE JOSE quien este fin de semana, concluyó la serie de reconocimientos que se le han brindado por su medio siglo de cantarle al amor. Primero el sábado su hija Marysol Sosa ofreció concierto con el recuerdo de los éxitos del príncipe de la canción que lo convirtió en el máximo vendedor de discos de nuestro país. Y después el domingo, José cantó por primera vez en vivo en la Arena Ciudad de México en otro regreso a los escenarios, acompañado en este homenaje, por los Angeles Negros y La Sonora Santanera  de Carlos Colorado y María fernanda; agrupaciones que el público siempre quiso ver junto con José José y que ahora los pudieron disfrutar junto a otras grandes estrellas, en el evento organizado por radio centro.


GABY ARROYO LA CONQUISTA DEL CINE















































El rostro hermoso, fresco e importante de Gaby arroyo destaca por sí solo, en una pantalla de cine, y ésto, aunado a su enorme talento, convierten a Arroyo en la figura femenina joven de nuestro cine con una excelente participación  en las cintas POR MIS BIGOTES  y 108 costuras, película que se estrenará el año venidero y que con la presencia de gaby, resulta un material interesante e importante para la pantalla grande.


     


EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR

   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.