un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 21 de agosto de 2017

CLAUDIA PINEDA CON MAS DE 45 MIL RAZONES POR EL TEATRO




















La obra 45 mil razones ha sido  el aparador escènico para darnos cuenta  que nuestro paìs ya cuenta con una joven  actriz de enorme talento que se llama Claudia Pineda quien comienza a escribir una importante historia a base de esfuerzo y virtudes actorales  de excelencia.


YULIANNA PENICHE UN EXITOSO ANDAR DE 25 AÑOS



































La Asociaciòn Nacional de Actores le hizo entrega a la talentosa Yulianna Peniche de la medalla Virginia Fabregas por haber cumplido màs de 25 años de afiliaciòn a la ANDA y de exitosa carrera artìstica. La bella actriz nos recordò pasajes de su brillante trayectoria  de los cuales en muchos de ellos ha estado presente somoselespectador  como tambièn lo estuvo de manera puntual,  en la ceremonia en donde se le colgò la presea con la cual ha sido homenajeada  por el gremio actoral.


ITZEL PENICHE ALZA LA VOZ EN TEATRO















Despuès de demostrar su indudable talento como conductora  de televisiòn con un trabajo àgil e inteligente; la hermosa Itzel Peniche  tambièn ha logrado sobresalir  en el Teatro, en donde en la obra musical EL AMOR DE TU VIDA, ha formado  parte de la historia del teatro breve, al ser hasta el momento dicha escenificaciòn, la que ha logrado mayor permanencia en cartelera, respecto a la nueva modalidad teatral.


     


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.